Razas de Perros

Perro Xoloitzcuintle

De diversas presentaciones y tamaños. El Xoloitzcuintle es un perro primitivo con alto valor cultural y presencial. No es para gustos ordinarios.

Perro Samoyedo

De un hermoso pelaje blanco, el samoyedo proviene de la fría Rusia. No obstante, es un perro enérgico y muy sociable, ideal para familias aventureras.

Perro Pointer Inglés

El pointer inglés es un buen representante del Reino Unido, pues su personalidad es audaz, centrada y un tanto reservada, pero disfruta explorar y divertirse al aire libre.

Perro Dálmata

¿Quién no ha escuchado sobre los dálmatas? Esos simpáticos perros con manchas negras y con grandes cualidades que los convierten en los favoritos de muchas familias.

Perro Galgo

No es como cualquier perro. El galgo requiere atenciones y cuidados que puedan otorgarle una buena calidad de vida, adecuada para todas sus habilidades y cualidades.

Perro Pekinés

Es un perro de origen Chino con gran presencia histórica. ¿Recuerdan el famoso Titanic? Pues el pekinés también fue parte de este importante y catastrófico acontecimiento.

Perro Pastor Belga

Los ovejeros de Bélgica son perros muy inteligentes y trabajadores con alta cantidad de energía. Sus 4 variedades son ideales para propietarios que disfruten el tiempo al aire libre.

Perro Gran Danés

Sin duda, un gran danés intimida a cualquiera. Sus enormes dimensiones superan por mucho a las del resto de sus compañeros cánidos. No obstante, se distingue por su nobleza y lealtad.

Perro Lebrel Afgano

El lebrel afgano es un hermoso perro de origen asiático que se destaca por su porte y elegancia al andar. Sin duda, para ello se requiere de varios cuidados y atenciones.

Perro Shih Tzu

El Shih tzu es una raza de origen tibetano que se identifica por su gran independencia a pesar de su reducido tamaño. Es leal, cariñoso y juguetón con su familia humana.

Cuidados de los Perros...

Leer más...